domingo, 25 de octubre de 2015

Domingo, 25 de Octubre de 2015.

Podría empezar contando como ha sido mi día, que estudio, como es mi vida o quizás hasta podría comenzar presentándome pero sería mui normal todo y obviamente odio las cosas normales. 

 Me gusta destacar, ya sea por cosas "buenas" o cosas "malas" sin duda alguna me encanta que se esté hablando de mi. Puedo parecer una persona muy egoista y creerme el ombligo del mundo pero prometo que eso no es así. 

 En innumerables ocasiones soy la persona más borde que pueda existir, incluso con personas que no se lo merecen, bipolar nivel 10 ya que puedo estar llorando por algo o alguien y al segundo irme de cañas con los amigos, o ver a alguien decaid@ y acabar sacándole una gran sonrisa o una risa de esas que se escuchan en kilómetros, este tipo de cosas son las que me hacen ser diferente, diria incluso que hasta especial. 

Mucha gente me lo dice: "Eres un personaje compañero", con esto creo que queda bastante claro que soi un chico, por si hay malentendidos :)


Pero si no fuera así sería una persona normal, una entre un millón de millones, una persona en medio de un concierto de Amaia Montero o de Melendi, un nadie entre muchos nadies...


Que me guste no pasar desapercivido no significa que vaya con siete kilos de tatuajes, maquillado como un dorito, con cresta multicolor o diecisiete piercings por la cara. Me gusta destacar por mi forma de ser y, con perdón, me paso las opiniones despectivas por el arco del triunfo.

Sociable donde no los haya, conozco a más gente que pelos en la cabeza tengo. Pero amigos de verdad, de esos de verdad, solo 3 pero de ellos ya hablaré otro día. 

Bonita manera de comenzar, y muy agusto que voi a dormir ♥♥

4 comentarios:

  1. bienvenido al mundo blogger compañero! Tiene muy buena pinta. Saludos y a la espera de maaaas posts

    ResponderEliminar
  2. Esta bien, pinta bien suerte

    ResponderEliminar
  3. Por favor. Me duelen los ojos de las faltas de ortografía y gramática. Si vas a dedicarte a escribir por favor respeta sus normas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por favor. Me duelen los ojos de las faltas de ortografía y gramática. Si vas a dedicarte a escribir por favor respeta sus normas. Gracias.

    ResponderEliminar