martes, 27 de octubre de 2015

El físico atrae pero la personalidad enamora...

Vivo mi vida haciendo todo aquello que he creído que era lo correcto, lo que me salía de dentro, lo que sentía, lo que necesitaba vivir. Vivo como mejor sé, como mejor me he enseñado... y creo que es imposible pedir más. 

Mentiría si dijera que soy 100% feliz ya que la felicidad plena nadie NUNCA la podrá llegar a alcanzar. Pero soi feliz siendo como soi, hablando como hablo y queriendo como quiero. 


Me enamoro facilmente de cualquiera, de cualquier persona que me de un poco de cariño o que me muestre que verdaderamente le importo. Obviamente cato facilmente quien es real y quien no por lo que me enamoro rápido pero no muy amenudo.

 Hablo de enamorar en sentido de querer no de amar. No se si me explico. Estar enamorado de alguien es lo mejor del mundo. Yo estoy enamorado de un@s cuant@s, de mi familia al completo, de mis tres mejores amig@s, incluido DriDri que creo que la mayoria sabeis un poco como es por el anterior post.

 Enamorarte no implica que te tenga que gustar fisicamente la otra persona y mucho menos que quieras algo más que una amistad, creo que enamorarte es mucho mejor que tener pareja... es un sentimiento muy muy fuerte que te hace sentir que sin la otra persona no eres nadie, lo eres pero no al 100% tú.

 En resumen, no te enamores de un físico bonito, claro está que tiene que entrar por el ojo pero bueno, tampoco lo hagas del intelecto sino enamorate de su forma de ser, de su día a día enfocado a ti, de lo bien que te hace sentir con un par de palabras o simplemente una sonrisa. 

Enamorate de verdad, solo así llegarás a ser 99% feliz. 
Recuerda que la felicidad plena nunca se encuentra, pero puedes llegar bien alto.

4 comentarios:

  1. Hola, creo que enamorarse no debe significar el querer algo mâs con la otra persona. Muy buen pots. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver si al día de hoy sigues enamorandote tan fácil de la gente, ya que yo era igual que tu pero la vida nos enseña que no todo el mundo merece nuestro cariño... buen blog, si puedes pasate por el mío estoy comenzando.
    Saludos
    https://charrylandd.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar